Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se rehabilitan cinco caminos de producción en Los Santos

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) se mantiene trabajando sobre los caminos de producción en la provincia de Los Santos para mantenerlos en óptimas condiciones, y que sus residentes puedan trasladarse hacia los mercados locales y nacionales de manera segura y rápida.

Como parte de los trabajos se llevó a cabo la restauración de los caminos en Las Marías- La Quesería (900 metros lineales); La Quesería-Tres Quebradas (480 metros), Las Marías-El Jato (250 metros); Las Marías-Los De Leones (250 metros); todos estos trabajos en el corregimiento de Sabana Grande, en el distrito de Los Santos.

También en otro frente de trabajo, el MOP realizó labores de restauración de calzada en un kilómetro con 300 metros del camino de producción: Chumajal-El Nanzal-Río Guararé, en el corregimiento de La Pasera, distrito de Guararé.

Con estos trabajos se beneficia a más de 2,800 personas, entre productores, transportistas, estudiantes, y la población en general, quienes también necesitan trasladarse hacia los centros escolares, de salud, entre otros.

Por otro lado, las cuadrillas de mantenimiento colocaron 144 toneladas de mezcla de asfalto caliente en los corregimientos de Llano de Piedra, Macaracas cabecera, Valle Rico, Valle Riquito, Las Palmitas, Tres Quebradas, Agua Buena y Los Asientos, en los distritos de Macaracas, Las Tablas, Los Santos y Pedasí.

Otro de los trabajos ejecutados por el MOP en Los Santos, es la reparación del vado en camino de producción en el corregimiento de El Pedregoso, distrito de Las Tablas. Personal especializado, se trasladó al lugar y procedió a recuperar este importante paso, que fuera afectado por las fuertes lluvias registradas en días pasados, socavando una parte de sus bases.

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]