Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se rehabilitan más de 3 km de caminos de producción en Los Santos

Más de tres kilómetros de caminos de producción se mejoraron en la provincia de Los Santos, con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas (MOP), que viene realizando grandes esfuerzos para mantenerlos en óptimas condiciones.

La semana pasada se realizaron trabajos de mantenimiento en diferentes comunidades de la región, incluyendo Los Gutiérrez y algunas calles del corregimiento de Santa Ana, en el distrito de Los Santos.

Estos trabajos consistieron en la conformación de un kilómetro con 555 metros de calzada, y la conformación de 2 kilómetros más 400 metros de cunetas, además de 570 metros de restauración (riegue de tosca) en los puntos críticos.

Con la rehabilitación de estos caminos de producción se benefician más de 3,300 personas, que en su mayoría se dedican a la siembra de sandía, melón, guandú, además de la cría de ganado vacuno y de cabras, y al comercio de la sal mineral.

En otro frente de trabajo, la cuadrilla de Mantenimiento de Puentes, se encuentra en el corregimiento de El Cortezo, distrito de Tonosí, realizando trabajos de reparación a la estructura del puente sobre el río Guaniquito.

Por otro lado, las cuadrillas de parcheo colocaron 180 toneladas de mezcla de asfalto caliente en los corregimientos de Tablas Abajo y Las Tablas Cabecera, en el distrito de Las Tablas; además de La Enea, en el distrito de Guararé, Santa Ana, en el distrito de Los Santos, y Espino Amarillo, en el distrito de Macaracas, beneficiando a más de 17,800 personas, entre estudiantes, transportistas, comerciantes y público en general.

 

Ver También

IMG-20180420-WA0083

Se entrega orden de proceder para nuevo Camino: Carretera Nacional – Parita – Puerto Limón, y ramal Parque Nacional Sarigua

 El nuevo camino abarca una longitud de 3.88 kilómetros. El proyecto inicia en la intersección de la vía Dr. Belisario Porras con la Carretera Nacional Parita – Puerto Limón, y termina en Parque Nacional Sarigua, 220 metros antes de las Oficinas del Ministerio de Ambiente. Con una inversión de B/.1,795,000.00, el Presidente de la República, Juan Carlos Varela [...]