Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se rehabilitan más de dos km de calles en Chilibre

Más de dos kilómetros de calles en el distrito de Chilibre ha podido rehabilitar la Dirección Regional de Panamá Norte del Ministerio de Obras Públicas (MOP), con el apoyo de la Dirección Regional de San Miguelito, beneficiando a unos doce mil habitantes.

Los trabajos de rehabilitación consisten en la limpieza de herbazales, conformación de calzada, cunetas, riegue y compactación de material perfilado en un kilómetro de la calle YMCA de Calzada Larga de Chilibre.

Actualmente, los trabajos en esta calle se encuentra en la etapa de riegue y compactación de material perfilado, para lograr un espesor de 0.10 a 0.20 centímetros; y posteriormente colocarle una carpeta asfáltica de 0.5 centímetros.

Con esta rehabilitación también se benefician a unos tres mil habitantes, principalmente estudiantes  que asisten diariamente a la escuela cercana y al transporte selectivo y privado.

Los frentes de trabajo que se desarrollan en este sector de Panamá Norte, igualmente han incluido la calle principal del sector de Quebrada Ancha, la cual tiene una longitud de un kilómetro, donde se realizan trabajos de parcheo superficial y colocación de carpetas asfálticas con mezcla de asfalto caliente, beneficiando a unas ocho mil personas residentes en el área y estudiantes que asisten  a la Escuela Nicolle Garay del sector.

Estos trabajos se ejecutan con el apoyo de la Junta Comunal de Chilibre.

Mientras que el camión Tapahueco estuvo trabajando en la vía que conduce hacia el Puerto Balboa y en los alrededores del Centro de Salud de Paraíso, vía principal, en el corregimiento de Ancón.

 

Ver También

IMG_3047

Sigue avanzando rehabilitación de vía Centenario lado Oeste

Trabajos de reposición de losas en la vía Centenario avanzan en un 30% Los trabajos de rehabilitación, mantenimiento y reposición de losas que realiza el Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través de la empresa CENTRALMIX en la vía Centenario, avanzan en un 30 por ciento. De acuerdo con datos del MOP, de las 320 losas estimadas en el [...]