Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se rehabilitará puente de Río Mar en Barú

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) anunció que el puente de Río Mar, ubicado en Puerto Armuelles, distrito de Barú, será rehabilitado, luego de ser impactado por un camión que ocasionó daños en la parte superior de la estructura y barandales.

Cabe mencionar que, en el puente se había colocado una señal de advertencia que indicaba la prohibición del paso de equipo pesado que incluía camiones de 10 ruedas.

Dentro de los trabajos sobre el puente Río Mar se contempla la rehabilitación de las bases, estribos, colocación de vigas de soporte y los barandales de protección peatonal y vehicular, entre otros trabajos.

El director del MOP en Chiriquí, José Aníbal Castillo, indicó que una vez se logre trasladar los materiales requeridos, se espera que los trabajos inicien la próxima semana.

Castillo, indicó que para seguridad de los usuarios del transporte colectivo, selectivo y particular de Puerto Armuelles, este puente se mantendrá cerrado, mientras hasta tanto concluyan los trabajos de reparación. Se les solicita a los usuarios utilizar otras vías alternas para circular sin ningún inconveniente.

 

Ver También

Viceministro se reúne con moradores de la Comarca Ngäbe Buglé

El Viceministro de Obras Públicas, Erich Velásquez Flors, acompañado del Secretario de Obras Públicas, Guillermo Suárez y el Director Regional del MOP en Chiriquí, José Aníbal Castillo, atendieron hoy una comisión de autoridades locales del distrito de Besikó y educadores de la Comarca Ngäbe Buglé. Las autoridades y educadores expresaron la necesidad que les rehabiliten sus [...]