Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se repara en su totalidad puente en La Pasera de Guararé

En un 35% avanzan los trabajos de reparación del puente sobre la quebrada La Pasera, distrito de Guararé, provincia de Los Santos.

Estos trabajos que adelanta la Dirección Provincial del Ministerio de Obras Públicas consisten en el reemplazo de toda la estructura data de hace más de 90 años, y ya se encontraba en un avanzado deterioro.

El nuevo puente de hormigón contará con un largo de 7 metros con 35 centímetros, por 5 metros con 80 centímetros de ancho.

Dentro de las mejores se incluye la colocación de seis vigas H, de hierro de 18 pulgadas de altura por 7 pulgadas y media de ancho y 7 metros con 35 centímetros de largo.

Más de 2,500 personas se beneficiarán con este renovado puente, especialmente de las comunidades de El Macano, Las Trancas, Perales y La Pasera.

Transportistas, productores y estudiantes tendrán la facilidad ahora de transitar por esta vía de forma segura, ya que el nuevo puente cuenta con todas las especificaciones y estudios técnicos, así como la utilización de materiales resistentes.

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]