Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se repara losa en la entrada de Condado del Rey

Como paliativo, personal especializado y equipo pesado del Ministerio de Obras Públicas de San Miguelito, procedieron a reparar una losa de concreto  en la avenida Ricardo J. Alfaro, cercana a la entrada de la urbanización Condado del Rey.

De acuerdo con Rolando Salazar, Director del MOP de San Miguelito, estos trabajos son un paliativo temporal, para que los conductores puedan transitar en forma más fluida, mientras se programa la reposición de las losas de concreto.

Durante la inspección de los trabajos, Salazar explicó que “este proyecto fue licitado por el MOP, se espera que la compañía inicie la ejecución de los trabajos de reposición de losas de concreto de hormigón”.

Los trabajos consistieron en sanear el área, donde se utilizó una nueva aplicación de tecnología en ingeniería, colocándose una malla geotextil en la base, se colocaron dos capas de mallas de Geoceldas, que sirven para ofrecer mayor capacidad de soporte con la capabase.

Seguidamente, se compactó el área, y luego se colocaron 10 toneladas de asfalto caliente cubriendo una superficie de 60 metros cuadrados.

El MOP tiene establecida las áreas a las que se deben atender y realizar las reparaciones para mejorar las superficies de rodadura, con la finalidad de ofrecer mayor seguridad a los cientos de conductores que utilizan esta importante ruta de transporte.

 

 

Ver También

Directora Nacional de Mantenimiento atiende a moradores de Felipillo

 Moradores de la comunidad de Felipillo se apersonaron al Ministerio de Obras Públicas (MOP) para solicitar la reparación de la vía principal hacia este sector y una alternativa a los problemas de aguas  negras que está afectando el paso de los estudiantes hacia la Escuela Francisco de Miranda. Los voceros de la comunidad fueron atendidos por [...]