Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se repara puente de Villa Luzmila en Cristóbal de Colón

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) inició con trabajos de reparación de la losa del puente sobre la quebrada en Villa Luzmila, corregimiento de Cristóbal, en la provincia de Colón.

Se estima que estos trabajos duren aproximadamente dos semanas, por lo que se solicita a los conductores tomar las medidas de precaución.

Diariamente, más de 200 mil conductores utilizan este puente ubicado en la vía Transístmica, donde además se realizan trabajos de mantenimiento para mejorar la rodadura existente en beneficio de la comunidad.

Se informó que mientras duren estos trabajos, se habilita un plan de manejo de tráfico para garantizar la circulación por el área sin causar mayores inconvenientes.

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]