Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se repara puente zazo en Pueblo Nuevo de Bocas del Toro

Cumpliendo con lo pactado en el acuerdo con residentes de la comunidad de Pueblo Nuevo de la Comarca Ngäbe Buglé, la Dirección Regional del Ministerio de Obras Públicas de Bocas del Toro inició los trabajos de reparación del puente zarzo sobre el río Burí.

En un aproximado de 15 mil balboas está valorada  la  reparación  del  puente  zarzo cuya longitud es de 210 metros de longitud, cumpliendo hasta la fecha con un avance físico de 70 %.

Los trabajos de reparación incluyen reemplazo de madera y tablones por mallas corrugadas, reemplazo de péndolas y alambre ciclón en los laterales, además de pintura en general.

Esta obra impacta de forma positiva en más de 800 personas que se benefician directamente, ya que es la única vía de acceso y traslado a esta comunidad.

Para el divisionario de la zona, Remi Candanedo, es de suma importancia llevarles respuestas positivas a los moradores, y que se sientan seguros y satisfechos a la hora de transitar el puente, el cual estima esté listo en un mes aproximadamente.

Ver También

esquema 2

COMUNICADO

El Ministerio de Obras Públicas (MOP)  informa que a partir  de este  sábado  20 de enero desde las 6:00  a.m  hasta   las 9:00 p.m del  28 de enero  el puente de Villa Lucre estará cerrado, a fin de realizar trabajos sobre   la rodadura del puente,  para colocar un recubrimiento sobre la misma,  conocido como overlay [...]