Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se repara punto crítico cercano a puente sobre el río Teta en Chame

El Ministerio de Obras Públicas, Dirección Regional de Panamá Oeste 1, trasladó recientemente a personal de Mantenimiento para reparar el punto crítico, cercano al puente vehicular sobre el río Teta, en la carretera Panamericana, a la altura del distrito de Chame, donde se produjo un accidente de tránsito múltiple.

En ese punto, luego del accidente, se registraron daños en la estructura del puente, por lo que de inmediato personal de Puentes se trasladó al sitio del suceso para comenzar las reparaciones, y de este modo evitar que se produzca otro occidente.

También se coordinaron acciones para avanzar en la construcción del puente Murciélago en Lídice, distrito de Capira, donde la pasada semana se llevó a cabo el vaciado de concreto.

En otra área de trabajo, se colocan tubos en la comunidad de La Doradilla, sector de La Pesa, corregimiento de Guadalupe, en La Chorrera, para beneficiar a la población.

Mientras que el departamento de Drenajes, trabaja en la limpieza de alcantarillas con un nuevo equipo, en San Antonio, calle principal hacia La Mitra, corregimiento Barrio Balboa, lo que ha mejorado este tipo de labores y el tráfico por este sector.

En otro punto del distrito de La Chorrera, el departamento de Drenajes trabaja en la Avenida Libertador, corregimiento de Barrio Balboa, con la limpieza de alcantarillas.

Igualmente, cuadrillas de Mantenimiento realiza trabajos en la calle Las Veguitas, corregimiento  Barrio Colón,  donde se colocó el primer sello sobre la vía.

En tanto que, esta semana iniciaron las labores para la construcción de un nuevo puente peatonal, en El Rodeo, sector de El Progreso, para beneficio de los estudiantes que deben dirigirse a su centro educativo, y quienes a diario arriesgaban sus vidas al cruzar de un punto a otro sobre la vía.

Esta semana, igualmente la cuadrilla de parcheo mantienen trabajos en la vía que conduce hacia Cerro Cama Arenosa, corregimiento Amador, donde se está logrando recuperar este acceso que se encuentra en mal estado para beneficio de la población.

 

Ver También

Limpieza canal desague Frangipani 24-11-17

Cuadrillas del Área Canalera realizan mantenimiento en calles y drenajes

En su función de darle mantenimiento diario a los sistemas de drenaje y calles de los sectores de la ciudad capital comprendidos desde la avenida Martín Sosa, hasta  el acceso sur del Puente de las Américas, y el Corregimiento de Ancón, la Dirección Regional del área Canalera procedió a realizar una limpieza al canal pluvial [...]