Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se repara tramo afectado en Mariato

De manera inmediata, el Ministerio de Obras Públicas regional de Veraguas atendió los daños registrados en la vía que comunica a la comunidad El Horcón, en el distrito de Mariato, producto de las fuertes lluvias registradas en esa zona.

Personal del MOP se trasladaron, el pasado sábado 7 de mayo al área, donde se colocó la señalización respectiva, con letreros y conos reflectores a unos cien metros, como medida de seguridad para los transportistas y conductores.

La mañana de este lunes, el equipo técnico de la institución inició las coordinaciones los trabajos que se van a realizar en el lugar, así como maquinaria respectiva que estarán a lo largo del trabajo.

Entre los trabajos que se han contemplado para la adecuación del paso están: el corte de la losa en unos 30 metros del punto a reparar, el retiro del material afectado, la colocación  de matacán,  posteriormente la capa base y la carpeta asfáltica, que mejoraría la rodadura afectada en el tramo Santiago hacia Mariato.

La Dirección Regional de Veraguas informa que por los trabajos a realizarse en la vía, el tráfico será interrumpido en distintas horas, por lo que se les pide la colaboración a los conductores para que manejen con precaución ante la presencia del equipo pesado.

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]