Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se repara vía principal en San Isidro, San Miguelito

Una intensa jornada de mantenimiento vial se programó esta semana en San Isidro, corregimiento de Omar Torrijos, en el distrito de San Miguelito, con personal y equipo del Ministerio de Obras Públicas.

La vía principal de San Isidro fue atendida por las cuadrillas de la Dirección de Obras de San Miguelito que emplearon más de 50 toneladas de asfalto para las labores de parcheo y de este modo mejorar la red vial en el corregimiento.

Para la próxima semana, las cuadrillas se estarán desplazando hacia la vía Transístmica donde se programa la colocación de 40 toneladas de asfalto caliente, a la altura del corregimiento de Omar Torrijos.

Simultáneamente, se estará trabajando en Brisas del Golf, corregimiento de Rufina Alfaro, donde se atenderán los puntos críticos con 20 toneladas de asfalto; lo mismo que la calle Villa Guadalupe, en el corregimiento Mateo Iturralde, donde se emplearán unas 10 toneladas de asfalto.

En la programación de la Sección de Ingeniería y Puentes de la Dirección de Panamá Centro se incluye para este mismo periodo trabajos en Río Indio, corregimiento de San Martín, donde se estará colocando los tubos de barandas sobre la estructura construido y el inicio de relleno de las espaldas de los estribos con material del río; así como la reparación de la calle con material perfilado en la carretera principal de la comunidad de El Tigre.

En el corregimiento de la 24 de Diciembre, comunidad de Nueva Esperanza y Arnulfo Arias se estará colocando material selecto en la carretera principal y en las viviendas afectadas por la pasada inundación. Igualmente, en la comunidad de Pacora se estará reemplazando los tablones del piso del puente por láminas de acero, y la colocación de soporte con vigas.

 

Ver También

MOP INICIA TRABAJOS EN VERTEDERO DE BOQUETE. 3

Con maquinarias, MOP apoya trabajos en vertedero de Boquete

El Ministerio de Obras Públicas, dentro del programa de apoyo interinstitucional, ha iniciado los trabajos de construcción de las trincheras dentro del vertedero municipal del distrito de Boquete, ubicado en el corregimiento de Caldera, en la provincia de Chiriquí. Los trabajos son desarrollados por el MOP con personal y equipo, donde han logrado avanzar en soterramiento [...]