Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se reparan calles de mayor tráfico en David

Unas 190 toneladas cúbicas de mezcla asfáltica caliente se han colocado en unas seis comunidades del distrito de David, como parte de la programación de mantenimiento vial que viene desarrollando la Dirección Regional del Ministerio de Obras Públicas en la provincia de Chiriquí.

Un intenso operativo de mantenimiento de vías se están desarrollado a lo largo y ancho de David Cabecera, con el objetivo de mejorar el flujo vehicular en estas regiones.

Las cuadrillas del departamento de Mantenimiento de vías del MOP trabajan en las actividades de encuadre y limpieza de baches, a los cuales se les colocó posteriormente la mezcla asfáltica caliente. Además en algunas vías donde se detectaron varios puntos críticos se procedió al trabajo colocación de carpetas asfáltica.

Dentro de las comunidades beneficiadas con estos operativos están: barriada Ivu Primavera, calles internas cercanas a la USMA, barriada Brisas de Río, La Arboleda, Agucatal y San Pablo Viejo.

Este mantenimiento que realiza el MOP tiene como finalidad mejorar el aspecto de la vía transitada, además permite conectar de un punto a otro con mayor facilidad ya que las calles estarán en buen estado para el tránsito vehicular.

 

 

 

Ver También

Proyecto Caminos de Tolé y San Lorenzo avanza en su fase final

Desde hace más de 60 años esperamos la construcción de la carretera, que hoy se convierte en el inicio del desarrollo completo de nuestras comunidades. Así se expresó el señor Arturo Duarte, residente del sector de Tambor, quien es uno de los beneficiados con el proyecto de rehabilitación de los Caminos de Tolé y San [...]