Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se reparan calles en Cativá, San Cristóbal y Sabanitas

El Ministerio de Obras Públicas continúa con su plan de trabajos de mantenimiento vial, con el parcheo y reparación de las calles dentro de la provincia de Colón, con el fin de atender los puntos críticos y mejorar la rodadura para seguridad de los conductores.

De acuerdo con Osvaldo Chavarría regional del MOP en Colón, inicialmente personal técnico realizó las inspecciones de los sitios donde era necesaria la reparación vial, además de recibir las denuncias de las comunidades por el mal estado de las calles, las cuales serán atendidas por personal de la institución.

Durante la semana y fin de semana, cuadrillas del ministerio trabajaron en la rehabilitación y parcheo de calles en San Martín, Vista Tropical, IPTC paño que conduce hacia Colón, en el corregimiento de Cativá.

De igual forma, la jornada incluyó la rotonda de los 4 Altos en el corregimiento de Cristóbal; así como Sanjamax, Vista Alegre, frente al Banco Nacional en el corregimiento de Sabanitas.

El divisionario enfatizó que algunos de los puntos que no se han reparado obedecen a rotura de tuberías que hasta el momento no han sido subsanadas por el IDAAN; una vez se atiendan estas fugas, se procederá con el mantenimiento de las mismas.

Estos trabajos se mantienen durante todo el mes de octubre, y continuarán para los meses de noviembre y diciembre, según se tiene estimado en el cronograma de trabajo, por lo que se les pide a los conductores atender todas las señales de precaución, mientras permanece personal del MOP realizando estos trabajos.

 

Ver También

Proyecto Caminos de Tolé y San Lorenzo avanza en su fase final

Desde hace más de 60 años esperamos la construcción de la carretera, que hoy se convierte en el inicio del desarrollo completo de nuestras comunidades. Así se expresó el señor Arturo Duarte, residente del sector de Tambor, quien es uno de los beneficiados con el proyecto de rehabilitación de los Caminos de Tolé y San [...]