Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se reparan puntos afectados en vía hacia la represa Madden con camión Tapahuecos

Cumpliendo con la programación de mantenimiento vial, personal y equipo especializado del Ministerio de Obras Públicas (MOP), atendieron esta semana diversos puntos con el camión “Tapahuecos”.

En el corregimiento de Chilibre, se repararon puntos afectados en la vía Madden, específicamente desde la salida del Corredor Norte, hasta el puente sobre la represa Madden, abarcando una longitud aproximada de diez kilómetros.

Esta vía ubicada en el corregimiento de Chilibre, es utilizada por los habitantes del área como ruta de tráfico local, así como también para trasladarse de la provincia de Colón hasta la ciudad de Panamá y viceversa.

Para la realización de estos trabajos de mantenimiento vial, se utilizaron dos máquinas tapahuecos y aproximadamente diez metros cúbicos de mezcla asfáltica caliente.

Otros puntos atendidos por las cuadrillas de campo han sido la vía Las Mendozas en La Chorrera y se tiene programado para mañana atender la comunidad del Valle de Antón, la cual es de suma importancia por ser un sitio turístico y cultural para visitantes nacionales y extranjeros.

 

Ver También

Rehabilitamos zarzo peatonal sobre el río San Pablo

Las comunidades de El Flor y Buena Vista, en el corregimiento Las Cruces, distrito de Cañazas, provincia de Veraguas, se beneficiaron con los trabajos de rehabilitación del puente peatonal tipo zarzo de 75 metros de longitud, ubicado sobre el río San Pablo. Entre los trabajos que se ejecutaron en la estructura que fue afectada producto de [...]