Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se reparan tramos deteriorados en Calidonia

Con diversos trabajos de rehabilitación vial y limpieza de los  sistemas de drenajes pluviales, personal especializado de la Dirección del Área Canalera del Ministerio de Obras Públicas trabaja esta semana en el corregimiento de Calidonia.

 El MOP realiza los trabajos a lo largo de la Ave. Justo Arosemena, intersección con la Ave. Ecuador; en la preparación del terreno, colocación del material de capabase, compactación y el riegue y compactación de los tramos reparados.

 Paralelamente, en la Ave. Justo Arosemena, intersección con la calle 27, personal especializado en drenajes pluviales, mantiene trabajos de limpieza, extracción de basura y sedimentos en cajones y cordones cunetas.

Ver También

Funcionarios del MOP asisten a charla “Nutrición y actividad física para una buena labor”

La Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través del área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, organizó una charla para los funcionarios de la institución sobre “Nutrición y Actividad Física para una Buena Labor”, dictada por la Magister Lilith Davidson, Nutricionista –  Dietista  de la Universidad Especializada de Las Américas [...]