Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se reparan tramos deteriorados en Calidonia

Con diversos trabajos de rehabilitación vial y limpieza de los  sistemas de drenajes pluviales, personal especializado de la Dirección del Área Canalera del Ministerio de Obras Públicas trabaja esta semana en el corregimiento de Calidonia.

 El MOP realiza los trabajos a lo largo de la Ave. Justo Arosemena, intersección con la Ave. Ecuador; en la preparación del terreno, colocación del material de capabase, compactación y el riegue y compactación de los tramos reparados.

 Paralelamente, en la Ave. Justo Arosemena, intersección con la calle 27, personal especializado en drenajes pluviales, mantiene trabajos de limpieza, extracción de basura y sedimentos en cajones y cordones cunetas.

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]