Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se reparan tramos deteriorados en Calidonia

Con diversos trabajos de rehabilitación vial y limpieza de los  sistemas de drenajes pluviales, personal especializado de la Dirección del Área Canalera del Ministerio de Obras Públicas trabaja esta semana en el corregimiento de Calidonia.

 El MOP realiza los trabajos a lo largo de la Ave. Justo Arosemena, intersección con la Ave. Ecuador; en la preparación del terreno, colocación del material de capabase, compactación y el riegue y compactación de los tramos reparados.

 Paralelamente, en la Ave. Justo Arosemena, intersección con la calle 27, personal especializado en drenajes pluviales, mantiene trabajos de limpieza, extracción de basura y sedimentos en cajones y cordones cunetas.

Ver También

Limpieza canal desague Frangipani 24-11-17

Cuadrillas del Área Canalera realizan mantenimiento en calles y drenajes

En su función de darle mantenimiento diario a los sistemas de drenaje y calles de los sectores de la ciudad capital comprendidos desde la avenida Martín Sosa, hasta  el acceso sur del Puente de las Américas, y el Corregimiento de Ancón, la Dirección Regional del área Canalera procedió a realizar una limpieza al canal pluvial [...]