Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se retoman trabajos de parcheo en David

Tras haber disminuido la intensidad de las lluvias,  equipo y personal del Ministerio de Obras Públicas (MOP), retomaron las labores de parcheo en las principales calles y avenidas más transitadas de la ciudad de David, en la provincia de Chiriquí.

La vía que conduce de David hacia Querévalo, en el distrito de Alanje, es una de las arterias que las cuadrillas del MOP con sus equipos, realizaron los trabajos de limpieza, encuadre y colocación de mezcla asfáltica caliente con su debida compactación.

“Estamos reiniciando un intenso y continuo programa de parcheo aprovechando al máximo el clima que nos favorece y que nos ofrece las condiciones óptimas para verter el asfalto y realizar ciclos operativos de mantenimiento vial duradero”, explicó el director de Obras Públicas, en Chiriquí, José Aníbal Castillo.

Señaló el director Castillo, que las roturas de tuberías de agua potable, desbordamiento de aguas servidas, son los principales factores que provocan fallas en el pavimento de asfalto, produciendo huecos; así como el paso de vehículos pesados, o sobrecargados por vías que no estaban diseñadas para las misma, todo esto, sumado al intenso invierno que aún se mantiene con sus secuelas.

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]