Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se reúnen empresas a cargo de las Redes de Alcantarillado del saneamiento en San Miguelito

Las dos empresas contratistas encargadas de desarrollar el proyecto de la Tercera Etapa de Redes de Alcantarillado del Saneamiento de la Bahía realizaron una presentación a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP) y del Instituto de acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN).

Durante la reunión las dos empresas anunciaron que actualmente se encuentran en el proceso de levantamiento de planos, y se espera que inicien los trabajos entre marzo y abril del próximo año.

Las empresas explicaron que ya se han reunido con las comunidades para que la ciudadanía conozca más detalles de este importante proyecto, al tiempo que se les ofrecerán plazas de trabajos a los interesados.

El MOP tendrá la responsabilidad de supervisar que todas las calles, veredas calles que se vean afectadas por estos trabajos, sean reparadas por los contratistas a medida que avanzan con la obra, para que de esta manera minimizar las afectaciones a los moradores.

Se tiene previsto que todos estos trabajos tengan una duración aproximada de 30 meses.

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]