Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se reúnen MOP y autoridades de Dolega para coordinar trabajos

Una reunión para coordinar la programación de trabajo tendiente a mejorar la red vial de los corregimientos del distrito de Dolega, organizaron ayer el Director Regional del Ministerio de Obras Públicas, José Aníbal Castillo; el Gobernador de Chiriquí, Hugo Méndez y autoridades locales.

Entre otros propósitos, la convocatoria tenía como fin además conocer los planes de rehabilitación de calles que se tienen contemplados desarrollar para este año por parte del MOP.

Castillo informó que “las calles internas del corregimiento de Dolega cabecera, así como de los demás corregimientos que lo conforman se encuentran en el dentro del programa “Trabajando por Tu Barrio”,  que será implementado próximamente también en la provincia de Chiriquí, y que busca la rehabilitación de las vías.

El Programa “Trabajando por Tu Barrio” ha funcionado con éxito en la ciudad capital, Panamá Norte, Este y Oeste, recuperando las principales avenidas y calles internas.

En ese sentido, el representante Lenin Pitty  dijo sentirse “muy satisfecho por el desarrollo de los estudios que permitan mejorar la red vial de los corregimientos del distrito de Dolega, así como estar informados de las obras que se desarrollan en temas de mantenimiento de vías y construcción de puentes nuevos en varias comunidades”.

Cabe destacar que, el MOP dentro de su cronograma de trabajo, tiene programada la colocación de mezcla asfáltica caliente, como paliativo en las zonas en las que el deterioro de las calles sea marcada; así como pequeñas carpetas asfálticas en las áreas más críticas, a fin de mantenerlas viables mientras se entregue la orden de proceder para la ejecución de este nuevo proyecto.

 

Ver También

IMG_5433

Ministro Ramón Arosemena inspecciona ampliación del tramo 1 Santiago- Viguí

El titular del Ministerio de Obras Públicas, Ramón Arosemena Crespo, realizó una inspección a los trabajos  de rehabilitación y ensanche de la carrera Panamericana Santiago-David, específicamente en el tramo 1 Santiago-Viguí que comprende unos 71.40 kilómetros, a fin de ver detalles de la obra como la barrera Jersey, las señalizaciones, las franjas sonoras y los [...]