Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se siguen atendiendo los caminos de producción en Los Santos

Varios caminos de producción se están recuperando en la provincia de Los Santos, trabajos que viene desarrollando el Ministerio de Obras Públicas, beneficiando especialmente a productores, quienes utilizan estos accesos diariamente para llegar a los mercados locales y nacionales.

La programación del MOP de Los Santos continuó con los trabajos de restauración de 1,227metros de caminos en La Candelaria, en el corregimiento de Paraíso, distrito de Pocrí.

Adicionalmente, se realiza la restauración de calzada (material selecto), conformación de calzada y cunetas en caminos de producción en Los Leales, corregimiento de Macaracas Cabecera, distrito de Macaracas.

El MOP igualmente restauró la calzada (material selecto), y cunetas en los caminos de producción en el corregimiento de Llano Abajo, distrito de Guararé. Así como se mantienen los trabajos de colocación de 13 tubos de hormigón de 75 centímetros de diámetro, y relleno de alcantarilla en la Calle Ibsa Borrero G. en Guararé Cabecera.

En cuanto a la programación de mantenimiento de calles, esta semana se  colocaron 165 toneladas de mezcla de asfalto caliente en calles de los corregimientos de: Los Asientos, en el distrito de Pedasí; Santa Ana, Los Olivos, en el distrito de Los Santos; Pocrí Cabecera, en el distrito de Pocrí.

Además de la limpieza de alcantarillas y cunetas pavimentadas en calles del corregimiento de Peña Blanca, El Cocal, Las Tablas Cabecera, en el distrito de Las Tablas; así como en Guararé Cabecera, en el distrito de Guararé.

También se trabaja en la colocación de las bases (concreto y acero) para la instalación de un puente elevado peatonal en el corregimiento de Bayano, distrito de Las Tablas.

Ver También

PROGRAMA VERANO 2018. PRIMER SÁBADO.11

Se reparan calles afectadas por rotura de tuberías en Panamá Centro

Veinte toneladas de asfalto utilizó la Dirección de Obras de Panamá Centro del Ministerio de Obras Públicas, en el primer sábado del programa “Verano 2018”, para rehabilitar diversas arterias capitalinas, las cuales en su mayoría habían presentado daños en la superficie de rodadura, por la rotura de tuberías de agua potable. Una vez atendida las reparaciones [...]