Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se trabaja en el mantenimiento de vías en Alanje

Personal de la Dirección de Mantenimientos Vial del Ministerio de Obras Públicas (MOP), realiza trabajos de mejoras en las principales calles del distrito de Alanje cabecera y en el camino de producción que conduce hacia Mostrenco y Santo Tomás.

La programación de trabajo incluyó encuadre y limpieza de baches, colocación de 20 toneladas de mezcla asfáltica caliente, colocación de carpetas en áreas críticas, entre otras labores que buscan preservar la durabilidad de las vías en la zona productiva de Alanje.

Con estos trabajos se beneficia una población que supera los 5 mil habitantes, además se mejora el traslado de las producciones de arroz, maíz, frijoles, ganado de leche y ceba de alta genética, entre otros productos del agro hacia los mercados locales y nacionales.

Ver También

Funcionarios del MOP asisten a charla “Nutrición y actividad física para una buena labor”

La Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través del área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, organizó una charla para los funcionarios de la institución sobre “Nutrición y Actividad Física para una Buena Labor”, dictada por la Magister Lilith Davidson, Nutricionista –  Dietista  de la Universidad Especializada de Las Américas [...]