Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se trabaja en limpieza de cunetas y drenajes pluviales en Chitré

El Ministerio de Obras Públicas de la provincia de Herrera intensifica los trabajos de limpieza y drenajes pluviales en diferentes puntos del distrito de Chitré, con el propósito de minimizar las serias inundaciones productos de los fuertes aguaceros que se vienen registrando en la península de Azuero.

Actualmente personal y equipo pesado (retro-excavadora), viene desarrollando una limpieza de cunetas pavimentadas en los sectores de la carretera vía hacia el Hogar de Anciano y cerca de las inmediaciones del Colegio Agustiniano.

Las cuadrillas están limpiando material desechable y desmonte manual para que las aguas que corren por estos puntos lleguen con mayor facilidad a los drenajes pluviales y quebradas.

El MOP hace un llamando a los habitantes de todas las provincias a no arrojar basuras a las cunetas y ríos, toda vez que esta conducta a veces ocasiona serios problemas de inundaciones; además se recomienda no cruzar por quebradas ni vados pues las fuertes corrientes arrastran vehículos como sucedió en el vado de Las Cabras de Pesé.

Ver También

IMG_3047

Sigue avanzando rehabilitación de vía Centenario lado Oeste

Trabajos de reposición de losas en la vía Centenario avanzan en un 30% Los trabajos de rehabilitación, mantenimiento y reposición de losas que realiza el Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través de la empresa CENTRALMIX en la vía Centenario, avanzan en un 30 por ciento. De acuerdo con datos del MOP, de las 320 losas estimadas en el [...]