Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se trabaja en puente sobre quebrada Iguana, en Punta Delgadita

Con la cimentación de una de las bases, el Ministerio de Obras Públicas, división de Veraguas, continúa los trabajos de construcción del puente vehicular sobre la quebrada Iguana, en Punta Delgadita.

La cuadrilla de puente del MOP en esa provincia construye esta estructura con una dimensión de 12.25 metros de largo y ocho (8) metros de ancho, con barandales de hormigón, que servirán para el paso de los residentes de las barriadas aledañas.

En la provincia, avanzan los trabajos en diferentes distritos, con el fin de adecuar los caminos y las vías de acceso a los distintos sectores, en especial las áreas dedicadas a la producción agrícola de subsistencia, que incluye además la adecuación de puentes peatonales y vehiculares, explicó Moisés Gutiérrez, divisionario del MOP en Veraguas.

Ante la ejecución de los trabajos, el MOP realizó un desvío de la calle a un costado de la vía, para que el paso en ambos sentidos no sea interrumpido y las personas puedan circular de manera regular, por lo que se le pide precaución a los que transitan por el área.

Ver También

Funcionarios del MOP asisten a charla “Nutrición y actividad física para una buena labor”

La Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través del área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, organizó una charla para los funcionarios de la institución sobre “Nutrición y Actividad Física para una Buena Labor”, dictada por la Magister Lilith Davidson, Nutricionista –  Dietista  de la Universidad Especializada de Las Américas [...]