Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se trabaja para habilitar carril hacia puente de Las Américas

Cuadrillas especializadas en mantenimiento vial de la Dirección del Área Canalera del Ministerio de Obras Públicas (MOP) trabajan en la ruta que comunica hacia el puente de Las Américas, en la habilitación de ampliación de un carril para mejorar el desahogo vehicular hacia Panamá Oeste y el interior del país en las horas de mayor tráfico.

Los trabajos consisten en la limpieza, desmonte y de un hombro de la carretera. Además, el MOP tiene contemplado colocar una carpeta asfáltica para ofrecer mayor seguridad en el manejo de los conductores que utilizan esta importante ruta.

Mientras que en Curundú, personal especializado en drenajes pluviales de la Dirección del Área Canalera realiza en los cajones y alcantarillas, trabajos de limpieza, extracción  de basura y sedimentos en el perímetro de las inmediaciones  del Estadio Juan Demóstenes Arosemena.

El MOP desarrolla los trabajos de limpieza en los sistemas de drenajes pluvial, para minimizar los problemas de obstrucción producidos por la acumulación de desperdicios que son arrojados a las calles y terminan ocasionando inundaciones en la avenida Frangipani.

La institución solicita a la ciudadanía evitar arrojar desperdicios a los ríos y quebradas,  con la finalidad que  en el futuro conlleven a que se inunden estos sectores.

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]