Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Secretario General atendió a agricultores de Pigandí en Chepo   

Una reunión informativa ofreció el Secretario General del Ministerio de Obras Públicas, Guillermo Suárez, a un grupo de agricultores pertenecientes a sectores productivos en la comunidad de Pigandí, del distrito de Chepo, de la provincia de Panamá.

Durante la reunión celebrada en el salón de Contratos del edificio 810 del MOP, el Secretario General afirmó que se adelantan las gestiones para llevar a ejecución la rehabilitación del camino de producción que beneficiará a sectores dedicados a la producción del plátano, yuca, otoe, arroz mecanizado, ñame, leche y ganado de carne.

Por su parte, Jaime Corrales Peralta, Presidente del Comité Pro – Carretera Pigandí, quien estuvo acompañado de un grupo de agricultores, manifestó que llevan más de 40 años en la espera de la construcción de este camino de producción; y solicitaron un paliativo para que reparen unos tramos críticos entre los 8 a 10 kilómetros de longitud de esta vía.

Al momento, Suárez respondió que se coordinan las acciones con el Director Regional del MOP en Chepo, Edwin Echevers, para reparar los tramos deteriorado desde la entrada de la comunidad hacia la escuela primaria y pre media, con la finalidad que la ruta de este camino no se continúe deteriorando con la entrada de la temporada lluviosa.

En la reunión estuvo presente un representante de la Dirección de Estudios y Diseños, Melquiades Martínez y la asistente del Secretario General del MOP, Sonia Ellis.

 

Ver También

Viceministro se reúne con moradores de la Comarca Ngäbe Buglé

El Viceministro de Obras Públicas, Erich Velásquez Flors, acompañado del Secretario de Obras Públicas, Guillermo Suárez y el Director Regional del MOP en Chiriquí, José Aníbal Castillo, atendieron hoy una comisión de autoridades locales del distrito de Besikó y educadores de la Comarca Ngäbe Buglé. Las autoridades y educadores expresaron la necesidad que les rehabiliten sus [...]