Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Secretario General atiende peticiones de comunidades en Darién y Coclé

Esta  semana, el Secretario General del Ministerio de Obras Públicas, Guillermo Suárez, atendió a varias delegaciones de autoridades locales y líderes comunitarios de distintos sectores en las provincias de Darién y Coclé, solicitando mejoras de los caminos de producción.

En nombre de la comunidad, Felipe Vargas, Diputado por el circuito 5 – 1, entregó una solicitud formar para las mejoras de camino Santa Fe – Punta Arrocero que tiene 26 kilómetros de longitud, en la provincia de Darién.

Dentro de la reunión cada uno de los presentes llevó las necesidades por las que atraviesan para el mejoramiento de los caminos dep, y solicitaron que se elevaran las propuestas para que se les incorpore al presupuesto de inversión.

En la reunión estuvo presente Rafael Ramos, representante del corregimiento de Cucunatí; Porfirio Espinoza, Presidente del Comité Zapallal – Chucunaque; Josefina De León, tesorera del Comité Zapallal – Chucunaque; Danilo Gallardo Rivera, Presidente de la Junta de Caminos de Santa Fe; Catalino Flores, por el Comité de Santa Fe; Andrés Pimentel, por la comunidad Santa Fe; Irismel Consy, Presidente del Comité de Caminos Chatí – Darién; José Antonio Joniale, Presidente del Comité Punta Rosero; además de Diógenes Bonilla, por el Comité de Punta Rosero y José Martínez, ganadero.

Mientras que 11 representantes de corregimientos también fueron atendidos por elSecretario General, con la finalidad que se incluyan proyectos de rehabilitación y mejoramientos a los caminos de producción para las comunidades de diversos distritos de Coclé.

Para tal efecto, Euclides Montenegro González, representante de corregimiento de El Coco, manifestó que los once representantes de corregimiento se desplazaron hacia la ciudad de Panamá, se sintieron muy complacidos por el recibimiento que les ofreció por parte del MOP, y permitirles un espacio dentro de la agenda del Secretario para presentar todas las inquietudes sobre las carreteras y caminos de producción, de los corregimientos respectivos en la productiva provincia de Coclé.

Montenegro sostuvo “que fue una reunión muy fructífera, que guardan la esperanza y la fe, que todos los documentos que les fueron entregados en el despacho, sean llevados a cabo y que se van hacer las cosas, como se deben de hacer”, terminó explicando.

 

 

 

Ver También

IMG_3047

Sigue avanzando rehabilitación de vía Centenario lado Oeste

Trabajos de reposición de losas en la vía Centenario avanzan en un 30% Los trabajos de rehabilitación, mantenimiento y reposición de losas que realiza el Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través de la empresa CENTRALMIX en la vía Centenario, avanzan en un 30 por ciento. De acuerdo con datos del MOP, de las 320 losas estimadas en el [...]