Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Secretario General del MOP atiende solicitudes de la Representante del corregimiento de Las Cumbres

Con el propósito de conocer el estatus de las calles que se están rehabilitando a través del presupuesto del Ministerio de Obras Públicas (MOP), en el Corregimiento de las Cumbres, y solicitar la construcción de otras, así como el mantenimiento de algunos puentes; la Honorable Representante Zaidy Quintero, sostuvo una reunión con el Secretario General del Ministerio de Obras Públicas, Guillermo Suárez.

En la reunión la H.R. del Corregimiento de las Cumbres, solicitó el mantenimiento de puentes existente en el área que presentan cierto grado de deterioro, al igual que la construcción de las calles 1 y 2, del sector de San Pablo y Villa Nueva.

Otra de las solicitudes de la Edil, es la reparación de unas alcantarillas de desagüe pluvial que colapsaron, causando inundación a una escuela en el sector de Villa Grecia, séptima etapa.

Cabe destacar que el MOP, actualmente trabaja en la rehabilitación total de la calle principal de Vallecito y sus dos ramales que son calle Belén y la primavera beneficiando a más de cinco mil habitantes.

Ver También

IMG_6289

Inspección nivel III al puente Centenario llega a su etapa final

La actualización a la inspección de nivel III realizada en el 2012 para el Puente Centenario, que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través de la empresa Freyssinet Tierra Armada de Panamá, S.A. se encuentra en su etapa final, y en la que consiste en la limpieza de los tirantes para su posterior [...]