Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Secretario General del MOP escucha a manifestantes

El  Secretario General del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Guillermo Suárez, acudió esta mañana al  proyecto de  Estudio, Diseño y Construcción para la Rehabilitación de la Carretera Transístmica, que adelanta el Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través de la empresa MECO, a fin de escuchar a los residentes  de las barriadas 9 de enero, San José,  Los Andes 1, que demandan la habilitación de un retorno frente a sus residencias.

Los manifestantes, expresaron sus inquietudes al secretario general del MOP, quien  indicó que el Ministerio de Obras Públicas,  dentro de sus proyectos busca mejorar la calidad de vidas de sus usuarios.

Suárez, resaltó que transmitiría el  mensaje, a fin de poder realizar una reunión entre las partes incluyendo a la empresa contratista MECO.

La empresa contratista por su parte expresó que durante el fin de semana, se realizó un recorrido, para dar seguimiento algunas molestias transmitidas por los moradores.

El proyecto de  Estudio, Diseño y Construcción para la Rehabilitación de la Carretera Transístmica, tramo plaza Ágora-Estación de San Isidro,  representa una inversión de B/. 87,578,456.02.

Este proyecto abarca  la rehabilitación de 7.5 kilómetros, y se beneficiará unas 600 mil personas  que utilizan está vía.

El proyecto tiene dentro de sus propósitos mejorar la calidad de vida, disminuyendo el tiempo de traslado. Así mismo rescatar el espacio público (aceras y áreas verdes),  mejorar en el tráfico vial, como mejoras en el drenaje pluvial.

 

 

 

Ver También

Viceministro se reúne con moradores de la Comarca Ngäbe Buglé

El Viceministro de Obras Públicas, Erich Velásquez Flors, acompañado del Secretario de Obras Públicas, Guillermo Suárez y el Director Regional del MOP en Chiriquí, José Aníbal Castillo, atendieron hoy una comisión de autoridades locales del distrito de Besikó y educadores de la Comarca Ngäbe Buglé. Las autoridades y educadores expresaron la necesidad que les rehabiliten sus [...]