Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Secretario General recibe a edil de El Coco de Penonomé

El Secretario General del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Guillermo Suárez, recibió la visita del representante de corregimiento de El Coco de Penonomé, Euclides Montenegro, quien presentó una solicitud para la rehabilitación de las calles internas, las cuales comprende un aproximado de 13 kilómetros.

Las calles que solicitó el edil de El Coco son: Aguas Blancas con una longitud de 7 kilómetros; Llano Marín de 300 metros; Aguas Frías de 2.5 kilómetros; Chorrerita, Aguas Blancas-Washington y Llano Marín-La Ortiga de un Kilómetro respectivamente.

En la reunión, el Secretario General del MOP acordó solicitar próximamente en coordinación con el Director de la Regional de Coclé, Julio Guardia, el levantamiento técnico respectivo de estas calles para tener determinar el costo de sus rehabilitaciones.

El Coco de Penonomé es un corregimiento que en los últimos años ha tenido un gran crecimiento demográfico por la cantidad de nuevas barriadas que se construyen, y es en este sector donde se ubican los Centros Regionales de la Universidad de Panamá y la Universidad Tecnológica.

 

 

Ver También

IMG_5022

Más de 9 km se mejoran en calle Nuevo México – Puerto de Corotú

Más de nueve kilómetros de la calle que conduce desde Nuevo México hasta el Puerto de Corotú, en el río Chagres, son mejorados con material perfilado por parte de la Dirección Regional de Panamá Norte del Ministerio de Obras Públicas. Los trabajos consistieron en escarificación, conformación de calzada, riegue de material selecto (tosca) y material perfilado [...]