Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Secretario General recibe a edil de El Coco de Penonomé

El Secretario General del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Guillermo Suárez, recibió la visita del representante de corregimiento de El Coco de Penonomé, Euclides Montenegro, quien presentó una solicitud para la rehabilitación de las calles internas, las cuales comprende un aproximado de 13 kilómetros.

Las calles que solicitó el edil de El Coco son: Aguas Blancas con una longitud de 7 kilómetros; Llano Marín de 300 metros; Aguas Frías de 2.5 kilómetros; Chorrerita, Aguas Blancas-Washington y Llano Marín-La Ortiga de un Kilómetro respectivamente.

En la reunión, el Secretario General del MOP acordó solicitar próximamente en coordinación con el Director de la Regional de Coclé, Julio Guardia, el levantamiento técnico respectivo de estas calles para tener determinar el costo de sus rehabilitaciones.

El Coco de Penonomé es un corregimiento que en los últimos años ha tenido un gran crecimiento demográfico por la cantidad de nuevas barriadas que se construyen, y es en este sector donde se ubican los Centros Regionales de la Universidad de Panamá y la Universidad Tecnológica.

 

 

Ver También

IMG-20180420-WA0083

Se entrega orden de proceder para nuevo Camino: Carretera Nacional – Parita – Puerto Limón, y ramal Parque Nacional Sarigua

 El nuevo camino abarca una longitud de 3.88 kilómetros. El proyecto inicia en la intersección de la vía Dr. Belisario Porras con la Carretera Nacional Parita – Puerto Limón, y termina en Parque Nacional Sarigua, 220 metros antes de las Oficinas del Ministerio de Ambiente. Con una inversión de B/.1,795,000.00, el Presidente de la República, Juan Carlos Varela [...]