Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Secretario General recibe visita de representantes del Congreso General Guna

Representantes del Congreso General Guna, entre ellos el Cacique General, Baglio Pérez; el asesor legal Enrique Garrido y el Secretario de Transporte Willian Pérez, fueron atendidos por el Secretario General del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Guillermo Suárez, con el propósito de agradecerles las gestiones con respecto a la rehabilitación de la carretera Llano Cartí, hasta el puerto de Cartí.

La rehabilitación a esta vía que tiene una longitud de 24 kilómetros, considerada como una arteria de conexión turística hacia la Comarca Guna Yala, consiste en un parcheo profundo y superficial, lo que permitirá la extensión de su vida útil.

Los trabajos de rehabilitación de esta importante carretera son desarrollados por la cuadrilla de asfalto de la Regional del MOP de Panamá Este, con la colaboración de la comunidad, donde hasta el momento se han colocado aproximadamente unas 425 toneladas de asfalto.

La visita fue aprovechada por el Cacique General de la Comarca Guna, para solicitarle además al Secretario General su apoyo para la rehabilitación de tres kilómetros de un sendero que comunica hacia el puerto del sector de Apatuco.

 

 

Ver También

Proyecto Caminos de Tolé y San Lorenzo avanza en su fase final

Desde hace más de 60 años esperamos la construcción de la carretera, que hoy se convierte en el inicio del desarrollo completo de nuestras comunidades. Así se expresó el señor Arturo Duarte, residente del sector de Tambor, quien es uno de los beneficiados con el proyecto de rehabilitación de los Caminos de Tolé y San [...]