Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Seis kilómetros de caminos son mejorados en Soná

La conformación de más de 6 kilómetros de caminos en el distrito de Soná, han facilitado el traslado de los productos agrícolas cultivados en el área Sur de la provincia de Veraguas. Estas labores son parte de los trabajos que lleva adelante el Ministerio de Obras Públicas.

En la comunidad de El Pito, corregimiento de Guarumal, la cuadrilla de la dirección regional del MOP en Veraguas, realiza la conformación de calzada y cunetas en un tramo de 10 km, beneficiando además a los moradores de La Playa, Pontones, La Corocita, Palmas Bellas, Cerro Negro y Santa Bárbara.

De igual forma, otra de las cuadrillas, se encuentra realizando mejoramientos en algunas calles del corregimiento de Río Grande, donde se han restaurado unos 320 metros lineales con limpieza de las cunetas.

Para Teodoro Cruz, morador de Río Grande, con el arreglo de las calles, los estudiantes, productores y transportistas circularán con fluidez con sus cultivos, por lo que esperan que los mismos paliativos continúen.

Sarvelio Rodríguez, director regional del MOP, manifestó que dentro de la provincia se ha dado un mantenimiento con una ejecución de aproximadamente un millón de balboas,  mejorando así muchas vías de acceso en los diferentes distritos.

Al mismo tiempo, el MOP trabaja en la vía hacia San Francisco, con parcheo, corte de camino en Calobre y trabajos en algunas calles de Santiago.

 

Ver También

Funcionarios del MOP asisten a charla “Nutrición y actividad física para una buena labor”

La Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través del área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, organizó una charla para los funcionarios de la institución sobre “Nutrición y Actividad Física para una Buena Labor”, dictada por la Magister Lilith Davidson, Nutricionista –  Dietista  de la Universidad Especializada de Las Américas [...]