Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Sigue intensa jornada de rehabilitación vial

Intensos trabajos de rehabilitación vial viene ejecutando personal y equipo especializado del Ministerio de Obras Públicas en Panamá Centro, área canalera, Panamá Norte y Este. Hoy, las cuadrillas se trasladaron hacia el corregimiento Parque Lefevre, específicamente en los accesos a la calle G, que comunica con las Avenidas Santa Elena y Ernesto T. Lefevre.

Por otro lado, en Curundú, en la Ave. Frangipanni, diagonal al Hospital Santa Fe, cuadrillas del Área Canalera laboran en la construcción de un muro de gaviones con las dimensiones 30 metros de largo por 30 metros de ancho; para proteger la vía de la erosión que estaban ocasionando las fuertes corrientes del río Curundú.

Cabe señalar, que algunos moradores de Parque Lefevre agradecieron las acciones de mantenimiento vial que realiza la institución, y al mismo tiempo, solicitaron que se colocaran resaltos en la calle G, por tratarse de una vía alterna utilizada por los conductores para evitar dos semáforos ubicados en la avenida principal.

Trabajos de parcheo en Panamá Oeste

En tanto que, los distritos de La Chorrera, Capira, Chame y San Carlos, así como parte del Valle de Antón también son atendidos por el Ministerio de Obras Públicas (MOP) de Panamá Oeste 1, en los trabajos de parcheo y mantenimiento de vías.

El director del MOP Panamá Oeste 1, René Núñez, señaló que estos trabajos son realizados para que los vehículos que transitan por estos lugares, puedan hacer su recorrido sin afectaciones a sus vehículos.

Las cuadrillas de trabajo se trasladaron en el distrito de La Chorrera hacia la calle Rosario Final- corregimiento de Barrio Colón; calles de Cerro Cama en el corregimiento de. Amador; avenida de las Américas, Calle J en el corregimiento de Barrio Colón; La Mitra en el corregimiento de Playa Leona; calle Manuel Jaén en el corregimiento de Barrio Balboa.

Mientras que en Capira, San Carlos y calles del Valle de Antón se les hizo el mantenimiento a las calles en Loma de Faldares y vía Principal de Trinidad, así como en las calles de María Vicenta en el Higo, en La Ermita.

En estos trabajos de parcheo y mantenimiento a las calles se han utilizado aproximadamente 15 toneladas de asfalto diario.

Ver También

Camino CPA. Cope - Marta 21-11-17 (1)

Proyecto de construcción del camino El Copé – Marta en la Provincia de Coclé, avanza en un 32.14%

Un avance físico de un 32.14% muestra el proyecto de diseño y construcción del camino (CPA-El Copé) que ejecuta el MOP en la provincia de Coclé, a un costo de B/. 5, 998,195.30, cuya longitud es de seis 6 kilómetros, beneficiando a más de cinco mil habitantes. El proyecto contempla cortes y rellenos para la ampliación [...]