Direcciones

Dirección de Administración de Contratos

La Dirección de Administración de Contratos tiene como función administrar, desarrollar, implementar los proyectos de inversión del Ministerio, a través de las diferentes modalidad de Actos Públicos, que completa la Ley 22 de 2006, de Contrataciones Públicas para la ejecución de obras por contrato.

A través de esta dirección, se administran todas las obras viales realizadas por el Ministerio de Obras Públicas y ejecutadas por las empresas contratistas, manteniendo el control de que la obra se realice de acuerdo al contrato establecido. Esto permite llevar un registro y control del avance de las obras contratadas, evaluar los resultados para determinar y recomendar correctivos necesarios y los pagos parciales a los contratistas.

Además establece y da seguimiento a los sistemas y procedimientos requeridos para coordinar el cumplimiento de los convenios de préstamos con Organismos Internacionales de Financiamiento.

Una función clave de esta dirección, es además coordinar la elaboración de Pliegos de Cargos, licitaciones públicas, y las precalificaciones de postores para la contratación de servicios y ejecución de obras por empresas contratistas.

La Dirección de Administración de Contratos, para el desarrollo de sus funciones, trabaja en conjunto con las siguientes dependencias: Departamento de Contratación y Concesiones y el Departamento de Registro y Control de Contratistas y Consultores.

Información de contacto:

Teléfono: 507-9519

Fax: 507-9532

Dirección: Ing. Carlos Arosemena – carlos.arosemena@mop.gob.pa

Subdirección: _________________________________________


Bookmark and Share

Paseo Andrews, Albrook Edificios 810 - 811
Teléfono : 507-9400
Fax : 507-9561
Aviso Legal