Sobre el MOP

Misión y Visión

Visión

Contribuir firmemente al desarrollo integral de la nación, dotando al país de una moderna red vial que mejore la calidad de vida de las personas y contribuya a igualar las oportunidades de todos los panameños.

Misión

Construir y mantener la red vial nacional y gestionar las obras y servicios de infraestructura pública, desarrollando políticas de construcción y mantenimiento de manera permanente en el territorio nacional, con los recursos humanos, materiales y financieros asignados a la institución, garantizando así el buen estado de carreteras, calles, avenidas y puentes.

Bookmark and Share

Video

Galería de Videos – 2013

Ver galería completa

Galería

El Presidente de la República, Ricardo Martinelli, inauguró este viernes en compañía del Ministro de Obras Públicas, Jaime Ford Castro, el nuevo estadio Maracaná.

La obra impulsada por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas y ejecutada por Odebrecht Infraestructura, motivará a la juventud y en especial a los niños y niñas de los barrios, a involucrarse en el deporte y a alejarse del riesgo social.

Durante el evento de inauguración, se llevó a cabo el primer partido de exhibición con la participación de jugadores panameños, entre los que destacan: Alfonso Méndez, Germán Julio, Fabián Castillo, Roberto Corvin, Ernesto Tapia, Ricardo Buitrago, quienes en múltiples ocasiones han dejado al país en alto.

Durante el partido amistoso, también  intervinieron figuras históricas del fútbol brasileño tales como: Bebeto, Rivaldo, Viola, Careca, Ronaldao y Dunga.

El nuevo coliseo deportivo cuenta con:

-      Capacidad para 5,500 personas.

-      Medidas reglamentarias de la FIFA.

-      Iluminación para transmisiones televisadas.

-      Medidas de seguridad.

-      Amplios estacionamientos.

  Del mismo modo, incluye también:

-      Sala de prensa.

-      Vestidores para árbitros, equipos locales y visitantes.

-      Baños públicos.

-      Medidas de seguridad.

-      Sala de enfermería y cuartos de exámenes para antidopaje.

Con la construcción de este estadio de alto nivel,  ahora los jugadores de balón pie podrán contar con un espacio más, donde podrán poner a prueba sus habilidades y destrezas. La interconexión vial entre avenida Balboa y la nueva avenida Los Poetas, ofrecerá una mejora calidad de vida y más oportunidades de desarrollo socioeconómico para los vecinos y comerciantes del sector.

Bookmark and Share

Presidente Ricardo Martinelli junto al ministro Jaime Ford, inauguran nuevo Estadio Maracaná

Ver galería completa

Paseo Andrews, Albrook Edificios 810 - 811
Teléfono : 507-9400
Fax : 507-9561
Aviso Legal