Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Taxistas en Arraiján piden apoyo al MOP para reparación de calles

Dirigentes del transporte selectivo del distrito de Arraiján fueron atendidos ayer por el director regional del Ministerio de Obras Públicas en Panamá Oeste 2, Carlos Quintero, quienes solicitaron mejoras en algunas calles.

Los señores Omar Pittí, Rubén Sanjur y Samuel Sánchez de la piquera de taxi ETYSMA S.A. ubicada en Loma Cová en Arraiján Cabecera se reunieron en la sede del MOP de este distrito para conocer específicamente si dentro de la programación de trabajo se ha incluido la calle Negra muy utilizada por este sector transportista.

En ese sentido, Quintero les comunicó que esta calle que consta con 2 kilómetros 200 metros de distancia, está incluida en el Programa Trabajando por Tu Barrio, el cual ya dio inicio en calle Los Macías en Nuevo Emperador, y una vez culminen con estas labores estarán continuando con las calles ya programadas y aprobadas entre las que mencionó: Ruta de Buses Ciudad del Futuro en Juan Demóstenes Arosemena, tramo 2 de Bique y La 38 en Loma Coba, las cuales serán entregadas con asfalto y se les colocará las señalización y pintadas debidamente.

Cabe destacar que, como paliativo, el MOP envió 10 toneladas de asfalto caliente para parchar los huecos más críticos ubicados en esta comunidad.

Ver También

IMG_5022

Más de 9 km se mejoran en calle Nuevo México – Puerto de Corotú

Más de nueve kilómetros de la calle que conduce desde Nuevo México hasta el Puerto de Corotú, en el río Chagres, son mejorados con material perfilado por parte de la Dirección Regional de Panamá Norte del Ministerio de Obras Públicas. Los trabajos consistieron en escarificación, conformación de calzada, riegue de material selecto (tosca) y material perfilado [...]