Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Todo listo para Operativo “Verano 2016”

Más de 340 toneladas de asfalto caliente se utilizaron en la semana comprendida del 4 al 8 de enero en el mantenimiento vial de San Miguelito, Panamá Centro, Este y la provincia de Colón, como parte de las labores que lleva adelante el Ministerio de Obras Públicas en la rehabilitación de obras y construcción de calles, avenidas, dragados, puentes y otros, a nivel nacional.

Mientras, el MOP se prepara para iniciar este lunes 11 de enero con el operativo de parcheo “Verano 2016” hasta mayo de este año, que contará con el apoyo de tres cuadrillas del interior del país.

Los trabajos se programarán de lunes a sábado durante 20 semanas. La primera semana, las cuadrillas se trasladarán al corregimiento de Santa Ana; la siguiente semana en Calidonia hasta atender San Miguelito, Metro Vial, Panamá Norte y Área Canalera durante esos meses.

Esta semana la programación incluyó Don Bosco en la ruta de buses, Las Acacias, Cerro Azul, Tocumen, Villa Marta, la vía que conduce a Chepo, además de la 24 de Diciembre y Bethania.

En San Miguelito se atendieron distintos sectores, entre los que se menciona: San José, Rogelio Sinán, Calle O, Calle L, Brisas del Golf, San Isidro y Los Andes No. 2.

Para la próxima semana, las cuadrillas procedentes de la provincia de Chiriquí, Los Santos, en conjunto con el Área Canalera, Metro 1 y San Miguelito Panamá se estarán desplazando hacia los sectores de avenida A, La Catedral, calle 16, calle G, calle 14, calle 17, avenida Ancón y calle 12 San Felipe, lugares donde inician los operativos de “Verano 2016”.

Ver También

San Isidro (3)

Trabajando por tu Barrio inicia trabajos en la comunidad de San Isidro de Bique

El Ministerio de Obras Públicas  (MOP) por medio del Programa Trabajando por tu Barrio, inició construcción de calle de doble sello en la comunidad de San Isidro de Bique, corregimiento de Cerro Silvestre Distrito de Arraiján, esta vía beneficia a más de 250 familias y estudiantes del Centro Básico General de Bique,  escuela que tiene [...]