Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Trabajan en mantenimiento de vías en Arraiján

Un operativo de trabajo de mantenimiento a desagües pluviales), iniciaron cuadrillas de mantenimiento de la Regional de Panamá Oeste-2 del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en diferentes calles del distrito de Arraiján.

Los trabajos consisten en la limpieza de cunetas, cajones pluviales, tragantes y desmonte, principalmente en la vía Panamericana.

De igual forma, con el traslado de un tubo riblock de 30 pulgadas, se avanza en los trabajos para mejorar la afluencia hidráulica en un paso vehicular en el sector de calle novena de la barriada Omar del corregimiento de Burunga, beneficiando a más de 500 personas.

Estos trabajos que cuentan con el apoyo de la Junta Comunal, se estima que se encuentra en un avance de (60 %), beneficiando directamente a unas 30 familias.

El MOP lleva adelante importantes obras que incluye la construcción de tres puentes vehiculares sobre el río Potrero, ubicados en áreas pobladas en Burunga, distrito de Arraiján, los cuales permitirán mejorar el desarrollo y la vialidad de estos sectores.

Los puentes estarán ubicados en Cerro Castillo con una longitud mínima de 30 metros, el puente en el sector de Progreso con 25 metros y el puente en Nueva Jerusalén de 35 metros como longitud mínima. Estas tres estructuras beneficiarán a una población de más de 40 mil habitantes.

Ver También

Proyecto Caminos de Tolé y San Lorenzo avanza en su fase final

Desde hace más de 60 años esperamos la construcción de la carretera, que hoy se convierte en el inicio del desarrollo completo de nuestras comunidades. Así se expresó el señor Arturo Duarte, residente del sector de Tambor, quien es uno de los beneficiados con el proyecto de rehabilitación de los Caminos de Tolé y San [...]