Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Trabajando por tu Barrio abarca más del 85% de las calles programadas en Arraiján

Con un avance físico del 86.38%, el Ministerio de Obras Públicas mantiene con éxito su Programa Trabajando por tu Barrio en el distrito de Arraiján, abarcando específicamente los corregimientos de Arraiján Cabecera, Nuevo Emperador y Juan Demóstenes Arosemena.

Dentro de la programación del 2017, se trabaja actualmente en la calle Bomberito donde posteriormente se construirán cunetas Tipo V y finalizara en un doble sello, para mejorar el tráfico vehicular y peatonal por esta zona, y con ello beneficiar a más de 40 familias del corregimiento de Arraiján Cabecera.

Las cuadrillas de trabajo de la empresa TRANSEQ a cargo del programa, se mantiene además en la calle Cruz de Oro donde se ubican dos escuelas. En este punto se construyen cunetas tipo V y en la colocación de carpeta asfáltica de más de 1 kilómetro 200 metros lineales, beneficiando una población de 15 mil estudiantes de primaria y secundaria.

Simultáneamente se avanza en Altos de Howard donde con maquinaria se amplía la vía, y se construyen cuentas. Igualmente, en la calle principal de Chapala se lleva a cabo la conformación de calzada, parcheo profundo y construcción de cuneta, posteriormente se estará colocando carpeta asfáltica, respondiendo así a las solicitudes de la comunidad para la mejora de las vías.

Mientras que en la calle Nuevo Emperador – Río Congo se mantienen cuadrillas del Programa trabajando por tu Barrio realizando parcheo profundo y conformación de calzada. Cabe mencionar que esta vía también comunica los distritos de La Chorrera y Arraiján.

Ver También

San Isidro (3)

Trabajando por tu Barrio inicia trabajos en la comunidad de San Isidro de Bique

El Ministerio de Obras Públicas  (MOP) por medio del Programa Trabajando por tu Barrio, inició construcción de calle de doble sello en la comunidad de San Isidro de Bique, corregimiento de Cerro Silvestre Distrito de Arraiján, esta vía beneficia a más de 250 familias y estudiantes del Centro Básico General de Bique,  escuela que tiene [...]