Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Trabajando por tu Barrio abarca más del 85% de las calles programadas en Arraiján

Con un avance físico del 86.38%, el Ministerio de Obras Públicas mantiene con éxito su Programa Trabajando por tu Barrio en el distrito de Arraiján, abarcando específicamente los corregimientos de Arraiján Cabecera, Nuevo Emperador y Juan Demóstenes Arosemena.

Dentro de la programación del 2017, se trabaja actualmente en la calle Bomberito donde posteriormente se construirán cunetas Tipo V y finalizara en un doble sello, para mejorar el tráfico vehicular y peatonal por esta zona, y con ello beneficiar a más de 40 familias del corregimiento de Arraiján Cabecera.

Las cuadrillas de trabajo de la empresa TRANSEQ a cargo del programa, se mantiene además en la calle Cruz de Oro donde se ubican dos escuelas. En este punto se construyen cunetas tipo V y en la colocación de carpeta asfáltica de más de 1 kilómetro 200 metros lineales, beneficiando una población de 15 mil estudiantes de primaria y secundaria.

Simultáneamente se avanza en Altos de Howard donde con maquinaria se amplía la vía, y se construyen cuentas. Igualmente, en la calle principal de Chapala se lleva a cabo la conformación de calzada, parcheo profundo y construcción de cuneta, posteriormente se estará colocando carpeta asfáltica, respondiendo así a las solicitudes de la comunidad para la mejora de las vías.

Mientras que en la calle Nuevo Emperador – Río Congo se mantienen cuadrillas del Programa trabajando por tu Barrio realizando parcheo profundo y conformación de calzada. Cabe mencionar que esta vía también comunica los distritos de La Chorrera y Arraiján.

Ver También

Camino CPA. Cope - Marta 21-11-17 (1)

Proyecto de construcción del camino El Copé – Marta en la Provincia de Coclé, avanza en un 32.14%

Un avance físico de un 32.14% muestra el proyecto de diseño y construcción del camino (CPA-El Copé) que ejecuta el MOP en la provincia de Coclé, a un costo de B/. 5, 998,195.30, cuya longitud es de seis 6 kilómetros, beneficiando a más de cinco mil habitantes. El proyecto contempla cortes y rellenos para la ampliación [...]