Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Trabajando por tu Barrio alcanza 23 kilómetros de calles en Arraiján

El Ministerio de Obras Públicas avanza con el programa “Trabajando Por Tu barrio” con más de 23 kilómetros de calles atendidas en el distrito de Arraiján, ofreciendo respuesta a las comunidades que necesitan mejores vías.

Como parte de la programación, en la comunidad 13 de Febrero, en el corregimiento de Burunga, “Trabajando por Tu barrio” inició con la conformación de calzada, corte de cunetas y riegue de material selecto.

También se trabaja en calle Principal de Burunga, sector 1 y sector 2, donde en una longitud de 600 metros lineales de trabaja en la recuperación de la vía, con un acabado en doble sello y cunetas pavimentadas.

El programa avanza igualmente en la comunidad de la 28 de Noviembre, en el corregimiento de Arraiján Cabecera, donde se instalaron frentes de trabajos para la construcción de zampeado en los taludes en ambas direcciones, y se habilitó una base de concreto en la entrada y salida de los tubos de 0.90 centímetros, en el paso vehicular sobre el río Cáceres. En ese mismo punto, se incluirá un paso peatonal al lateral para facilitar el tránsito de las personas.

Cabe destacar que, la división de Panamá Oeste 2 Arraiján, mantuvo operativos de parcheo en Arraiján Cabecera, vía de Talamanca a la altura de la Policlínica de la Caja de Seguro Social Dr. Blas Gómez Chetro, justo en la entrada de Urgencias.

Mientras que en la vía Nuevo Emperador a la altura de la T de Chapala y Brisas del Golf Arraiján, también se trabaja en las inmediaciones del Centro de Salud Artemio Jaén, en Juan demóstenes Arosemena colocando carpetas de asfalto en la entrada de las ambulancias y el paso peatonal y en donde se colocaron 65 toneladas de asfalto.

 

Ver También

Funcionarios del MOP asisten a charla “Nutrición y actividad física para una buena labor”

La Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través del área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, organizó una charla para los funcionarios de la institución sobre “Nutrición y Actividad Física para una Buena Labor”, dictada por la Magister Lilith Davidson, Nutricionista –  Dietista  de la Universidad Especializada de Las Américas [...]