Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Trabajando por Tu Barrio atenderá túnel en Santa Elena en La Chorrera

El Ministerio de Obras Públicas Regional de Panamá Oeste,  junto con la empresa TRANSEQ – ESTRELA ha incluido dentro del programa Trabajando por Tu Barrio, la carretera que conduce al túnel de Santa Elena, en el distrito de La Chorrera, un acceso de uso frecuente por estudiantes, transportistas y residentes.
Desde este lunes 7 de noviembre, los equipo se estarán trasladando a  esta vía por donde existe un túnel, para realizar trabajos de dragados, conformación de cunetas, limpieza de las tuberías y alrededores de los cabezales de la misma; también se realizará  el levantamiento del asfalto destruido por aguas acumuladas.

Marta Rodríguez Sanjur, moradora de Santa Elena, agradeció al MOP por estas labores,  toda vez que durante las lluvias se complicaba el paso por el túnel, debido a que se inundaba, pero ahora con esta limpieza el acceso será más rápido y seguro.
Con estos trabajos que realiza el MOP y TRANSEQ – ESTRELA  se benefician más de mil familias de las comunidades de San Antonio 2, Santa Elena, La Milagrosa, La Mitra, barriada Bosque Dorado, Playa Leona, entre otras.
Yesenia Ríos, Directora del MOP Oeste 1, reafirmó su compromiso de velar por las necesidades de las comunidades, y a la su vez, reiteró el llamado a los moradores de mantener el área limpia, y disponer de la basura en los lugares indicados para su recolección y no en los alrededores del túnel como ocurría anteriormente.

 

 

Ver También

Camino CPA. Cope - Marta 21-11-17 (1)

Proyecto de construcción del camino El Copé – Marta en la Provincia de Coclé, avanza en un 32.14%

Un avance físico de un 32.14% muestra el proyecto de diseño y construcción del camino (CPA-El Copé) que ejecuta el MOP en la provincia de Coclé, a un costo de B/. 5, 998,195.30, cuya longitud es de seis 6 kilómetros, beneficiando a más de cinco mil habitantes. El proyecto contempla cortes y rellenos para la ampliación [...]