Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Trabajando por tu Barrio avanza en la mejora de calles y avenidas

Construcción de cunetas, colocación de carpeta asfáltica, remoción de cemento portland, entre otras labores, se están desarrollando como parte del programa Trabajando por tu Barrio en las calles y avenidas de la ciudad, Panamá Este, Panamá Norte y Panamá Oeste.

Actualmente en área de la Zona Canalera, específicamente en la Ave. Central se llevan a cabo trabajos de colocación de carpeta asfáltica en horas de la noche; mientras que en calle del Olvido se realiza el zampeado con mortero.

Durante esta semana, se realiza en calle 42, las labores de excavación, remoción de pavimento de hormigón, colocación de capa base y colocación de carpeta asfáltica.

De igual manera, en calle 10 final Río Abajo se lleva adelante la nivelación de calzada para colocación de nueva carpeta asfáltica, permitiendo brindar mejores vía a la comunidad.

Así mismo, en la calle 6 1/2 de Chanis se avanza en el mejoramiento de drenajes, estos mismos trabajos se realizan en calle 74 de Betania; mientras que en calle Montevideo de este mismo sector se está en la etapa final de remoción y colocación de nuevas losas de concreto.

Mientras tanto, en calle 97 de Parque Lefevre personal del Laboratorio de Suelos realizó una inspección de capa base utilizada para verificar que cumpla con los estándares de calidad y cuente con las especificaciones solicitadas por el Ministerio de Obras Públicas.

Simultáneamente, en la vía Transístmica se ejecutan los trabajos de perfilado y colocación de nueva carpeta asfáltica, los cuales avanzan en la adecuación de las paradas de autobuses.

 

Ver También

IMG_5022

Más de 9 km se mejoran en calle Nuevo México – Puerto de Corotú

Más de nueve kilómetros de la calle que conduce desde Nuevo México hasta el Puerto de Corotú, en el río Chagres, son mejorados con material perfilado por parte de la Dirección Regional de Panamá Norte del Ministerio de Obras Públicas. Los trabajos consistieron en escarificación, conformación de calzada, riegue de material selecto (tosca) y material perfilado [...]