Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Trabajando por Tu Barrio avanza en Panamá Oeste 1

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) Panamá Oeste 1 ejecuta trabajos de parcheo en el corregimientos de Puerto Caimito y Guadalupe de La Chorrera, como en la vía Panamericana a la altura del distrito de Capira, a fin de atacar los puntos más críticos de la vía, empleada para la circulación de vehículos.

Más de 10 toneladas de asfalto se han utilizado durante esta semana, atendiendo a las comunidades de Villa Nazaret, Calle la Amistad, Calle Los Silos, entrada a Nuevo Puerto Caimito, El Carmen, corregimientos de Puerto Caimito.

Como en la Comunidad de Progreso #3 en Calle Villa Vivian con la Conformación de Cunetas y calzadas y la colocación de material selecto.

Igual se está atacando con trabajos de parcheo en las comunidad La Reyna de Guadalupe en diferentes puntos críticos que tiene esta carretera, siendo una zona de desahogo para la autopista La Chorrera.

En las próximas semanas, la cuadrilla de parcheo, se dirigirá hacia otros puntos de la Zona Oeste 1 conforme a la programación semanal.

Los trabajos de Asfaltando Tu Barrio a continuado sus labores en diferentes puntos de La Chorrera, Capira, calificado de exitoso por los moradores y autoridades locales.

Conforme al reporte de acciones, los trabajos en la Calle Virgen de La Roca en La Chorrera lleva un 85 % de avance, donde la empresa TRANSEQ – ESTRELLA ha realizado trabajos de escarificado de cunetas laterales y cabezales acciones de vital importancia para evitar que durante la temporada lluviosa se inunde las carretera de este comunidad en La Chorrera.

En tanto, la calle Los Robles Ramal y Calle Veranillo llevan un avance de 70 %, con la conformación de cuentas y cabezales, en este sector de la Comunidad de Tuliueca del corregimiento de Barrio Balboa en La Chorrera Beneficiara a más de 200 moradores de este sector.

Trabajando por Tu Barrio es un programa concebido de forma integral para garantizar la rehabilitación, mejora y mantenimiento de las principales calles de las cabeceras de provincias, así como las arterias más importantes de los corregimientos y distritos de la ciudad capital.

 

 

 

Ver También

MOP INICIA TRABAJOS EN VERTEDERO DE BOQUETE. 3

Con maquinarias, MOP apoya trabajos en vertedero de Boquete

El Ministerio de Obras Públicas, dentro del programa de apoyo interinstitucional, ha iniciado los trabajos de construcción de las trincheras dentro del vertedero municipal del distrito de Boquete, ubicado en el corregimiento de Caldera, en la provincia de Chiriquí. Los trabajos son desarrollados por el MOP con personal y equipo, donde han logrado avanzar en soterramiento [...]