Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Trabajando por Tu Barrio avanza en un 54% en Juan Díaz

El Programa Trabajando por Tu Barrio ejecutado por el Ministerio de Obras Públicas se desarrolla a buen ritmo en el renglón DM1, que comprende los corregimientos de Bella Vista, Betania, Juan Díaz, Parque Lefevre, Pueblo Nuevo, Río Abajo y San Francisco. El monto de este contrato es de B/.10,076,298.05 y es desarrollado por la empresa MECO.

El proyecto alcanza en estos momentos un 54%, abarcando calle 107 Este, Avenida Chanis, avenida 6 Sur Panamá Viejo, avenida Rodrigo G de Bastidas (ruta de buses), calle 6 ½ Sur, calle frente a Saneamiento de la bahía, avenida La Fontana, calle 93 C Este, Panamá Viejo (ruta de buses), avenida Santa Elena, avenida 3 C Sur Chanis, calle 85 B Este, calle W Pablo de Bernard, todos en el corregimiento de Parque Lefevre.

También se ha incluido en la programación la calle 97 B Este, calle 98 B Este, calle 85 A Este, calle 103 Este y calle 16, calle 105 Este y calle 17, avenida 1ª B Sur y calle T, calle Guaquita con calle 90 Este, en el corregimiento de Parque Lefevre.

Simultáneamente la empresa avanza con los trabajos en Bella Vista en un 72%; Betania en un 73%, Parque Lefevre 61%, Pueblo Nuevo 30%, Río Abajo 27% y San Francisco 38%.

Con la finalidad de dar a conocer a la comunidad de los avances de los trabajos de rehabilitación de calles y avenidas en siete corregimientos del distrito de Panamá, colaboradores del Ministerio de Obras Públicas entregaron información sobre el avance del programa “Trabajando por tu Barrio”, en los predios de la policlínica J.J. Vallarino y en la estación del Metrobus frente al centro comercial Los Pueblos en el corregimiento Juan Díaz del distrito de Panamá.

El programa Trabajando por tu Barrio es ejecutado actualmente por el Ministerio de Obras Públicas para atender la red vial del país. El mismo está dividido en nueve contratos.

Las obras contemplan una duración de 12 meses que incluyen labores de escarificación y conformación de calzada existente, colocación de material selecto, capabase, riegue de imprimación, carpeta de hormigón asfáltico, construcción de canales o cunetas pavimentadas, limpieza de alcantarillas de tuberías o cajón, cuentas de hormigón, bacheo profundo y superficial con mezcla asfáltica caliente, sello de grietas, construcción de aceras, señalamiento de control de tránsito, líneas y marcas para el control de tránsito entre otras actividades.

 

Ver También

Camino CPA. Cope - Marta 21-11-17 (1)

Proyecto de construcción del camino El Copé – Marta en la Provincia de Coclé, avanza en un 32.14%

Un avance físico de un 32.14% muestra el proyecto de diseño y construcción del camino (CPA-El Copé) que ejecuta el MOP en la provincia de Coclé, a un costo de B/. 5, 998,195.30, cuya longitud es de seis 6 kilómetros, beneficiando a más de cinco mil habitantes. El proyecto contempla cortes y rellenos para la ampliación [...]