Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Trabajando por Tu Barrio continúa atendiendo puntos críticos en distintos frentes de trabajo

El programa que adelanta el Ministerio de Obras Públicas denominado Trabajando por Tu Barrio, durante este fin de semana realizó diversos trabajos como colocación de carpeta asfáltica, perfilado y remplazo de lozas en distintos frentes distribuidos en el Corregimiento de    Bella Vista, y Calidonia.
Los trabajos continuará esta semana en los puntos en mención, mediante la colocación de carpeta asfáltica desde el teatro Bella Vista hasta la 3 de noviembre, como perfilado desde la iglesia Don Bosco en Calidonia, y la realización de otras actividades en calles circundantes.
El programa de mantenimiento vial Trabajando por Tu Barrio comprende la rehabilitación, mejora y mantenimiento de las principales calles de las cabeceras de provincias, así como las arterias más importantes de los corregimientos y distritos de la ciudad capital.
Trabajando por Tu Barrio sigue una programación semanal de trabajo que abarca áreas como: San Miguelito, Panamá Norte, Panamá Este, Área canalera, además de Arraiján, La Chorrera y Capira en el Oeste de la ciudad.
Conforme a una planificación semanal que abarca fines de semana, se ha podido atender distintas calles de la ciudad como la Avenida Samuel Lewis, la Vía España, Vía Brasil, la Locería, barriada Chanis, Parque Lefevre. Observando el desplazamiento de las cuadrillas a distintos puntos de Calidonia, La Avenida Perú, como en Bella Vista.
En muchos puntos se ha procedido a realizar labores en horas nocturnas, a fin de no afectar el flujo vehicular en estas importantes arterias de circulación.
El programa Trabajando por Tu Barrio cumple ya la décimo séptima semana y ha atendido distintos puntos importantes del país, mediante la colocación de capa base, doble sello, riego e imprimación, construcción de cunetas, colocación de capa asfáltica, construcción de resaltos, conformación de calzada, entre otras acciones.
Con este programa se inició la construcción del puente tipo cajón en la comunidad de Alameda, corregimiento de Burunga. Mientras que en la vía principal de Bique se realizaron trabajos de parcheo profundo y colocación de carpeta asfáltica, para la recuperación de esta importante vía.
También se han atendido las principales calles del distrito de la Chorrera.
Trabajando por Tu Barrio contempla tanto lo atención a requerimientos urgentes de reparación y parcheo, como mantenimiento preventivo y reconstrucción.

Ver También

MOP INICIA TRABAJOS EN VERTEDERO DE BOQUETE. 3

Con maquinarias, MOP apoya trabajos en vertedero de Boquete

El Ministerio de Obras Públicas, dentro del programa de apoyo interinstitucional, ha iniciado los trabajos de construcción de las trincheras dentro del vertedero municipal del distrito de Boquete, ubicado en el corregimiento de Caldera, en la provincia de Chiriquí. Los trabajos son desarrollados por el MOP con personal y equipo, donde han logrado avanzar en soterramiento [...]