Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Trabajando por tu Barrio entra a calle Fundavico en Nuevo Chorrillo

El Ministerio de obras Públicas atreves del programa Trabajando por tu Barrio continua ejecutándose en el distrito de Arraiján, agregando a su ruta calle Fuandavico, donde en ocasiones anteriores se han recibido denuncias ciudadanas en diferentes medio de comunicación.

Las diferentes actividades en esta calle incluyen: Parcheo profundo, colocación de capa base, imprimación y escarificación de calzada, con acabado final en carpeta asfáltica de 5 centímetros.

Estos trabajos tienen un avance de 20.09% donde beneficiara a más de 3,500 habitantes aproximadamente entre escuelas y adultos mayores.

También se trabaja en las calles de Altos de Las Acacias en Arraiján Cabecera, donde se ha logrado un avance de 39.74% con la conformación de calzada, colocación de capa base, imprimación y construcción de cunetas.

Estos trabajos benefician más 2,000 personas entre estudiantes y familias del lugar aproximadamente.

Cabe Mencionar que, la calle principal de Loma Cová lleva un avance de 72.11% con trabajos pendiente de cunetas y señalización; además se realiza la colocación de la carpeta de asfalto caliente de 5 centímetros de espesor en la calle principal de Bique, tramo 2, con un avance físico de 92.12%.

 

Ver También

Inicia rehabilitación del puente de Río Mar en Barú

 Cuadrillas del Departamento de Puentes del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en Chiriquí, iniciaron hoy los trabajos de rehabilitación del puente de Río Mar, en Puerto Armuelles, distrito de Baru, tras ser impactado esta semana por un conductor de un camión que no respetó las señales de advertencia colocadas en la parte superior del puente [...]