Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Trabajando por tu Barrio entra a calle Fundavico en Nuevo Chorrillo

El Ministerio de obras Públicas atreves del programa Trabajando por tu Barrio continua ejecutándose en el distrito de Arraiján, agregando a su ruta calle Fuandavico, donde en ocasiones anteriores se han recibido denuncias ciudadanas en diferentes medio de comunicación.

Las diferentes actividades en esta calle incluyen: Parcheo profundo, colocación de capa base, imprimación y escarificación de calzada, con acabado final en carpeta asfáltica de 5 centímetros.

Estos trabajos tienen un avance de 20.09% donde beneficiara a más de 3,500 habitantes aproximadamente entre escuelas y adultos mayores.

También se trabaja en las calles de Altos de Las Acacias en Arraiján Cabecera, donde se ha logrado un avance de 39.74% con la conformación de calzada, colocación de capa base, imprimación y construcción de cunetas.

Estos trabajos benefician más 2,000 personas entre estudiantes y familias del lugar aproximadamente.

Cabe Mencionar que, la calle principal de Loma Cová lleva un avance de 72.11% con trabajos pendiente de cunetas y señalización; además se realiza la colocación de la carpeta de asfalto caliente de 5 centímetros de espesor en la calle principal de Bique, tramo 2, con un avance físico de 92.12%.

 

Ver También

esquema 2

COMUNICADO

El Ministerio de Obras Públicas (MOP)  informa que a partir  de este  sábado  20 de enero desde las 6:00  a.m  hasta   las 9:00 p.m del  28 de enero  el puente de Villa Lucre estará cerrado, a fin de realizar trabajos sobre   la rodadura del puente,  para colocar un recubrimiento sobre la misma,  conocido como overlay [...]