Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Trabajando por tu Barrio inicia trabajos en la comunidad de San Isidro de Bique

El Ministerio de Obras Públicas  (MOP) por medio del Programa Trabajando por tu Barrio, inició construcción de calle de doble sello en la comunidad de San Isidro de Bique, corregimiento de Cerro Silvestre Distrito de Arraiján, esta vía beneficia a más de 250 familias y estudiantes del Centro Básico General de Bique,  escuela que tiene una matrícula aproximada de más de mil estudiantes entre primaria y  pre media.

También en  la  Calle Amor y Paz, Bello Horizonte y La Amistad se colocó carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor por 4 metros de ancho, estos trabajos benefician más de 500 familias que transitan diariamente por esta ruta. Cabe mencionar que estas calles eran totalmente de tierra sin ningún tratamiento alguno.

Igualmente se informa que los trabajos en la comunidad de Las Veraneras #1 está en la etapa final de la calle, mientras que en Calle 5ta La Cascada ya se está en programación, para  la colocación del segundo sello. Esta calle también comunica con  el Centro Básico La Cascada, cuya matrícula estudiantil asciende a  de 800 estudiantes.

Arraiján es uno de los puntos que continúan con el  Programa Trabajando por Tu Barrio, mismo que busca  atender las principales necesidades de mantenimiento de las vías.

 

Ver También

Programación de mantenimiento se mantiene en Los Santos

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) a través de la Dirección Regional de Los Santos mantiene vigente su programación de mantenimiento vial y de puentes en esa zona del país, mejorando enormemente las vías de acceso hacia varias comunidades donde la mayoría de su población de dedica a la agricultura. Esta semana, se colocaron 180 toneladas [...]