Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Trabajando por tu Barrio lleva un avance de 60.93 % en Calle Principal de Loma Cobá en Arraiján

El Ministerio de Obras Públicas registra un avance del 60.93% dentro del proyecto Trabajando por Tu Barrio en la calle principal de Loma Cobá y calle 38, ubicada en Arraiján Cabecera, los trabajos realizados comprenden escarificación y colocación de  carpeta asfáltica.

El mantenimiento de esta calle beneficiará  a un aproximado de  3 mil estudiantes del Centro Educativo Stella Sierra.

La Señora Silvia Bethancourt  quien usa esta vía diariamente agradece por los  trabajos realizados. Además, menciona que actualmente esta vía es muy utilizada por los conductores que vienen desde La Chorrera, Cerro Silvestre, Vista Alegre y Juan Demóstenes Arosemena durante horas  picos, para evitar el tranque vehicular de la Interamericana.

Cabe mencionar que el Programa Trabajando por tu Barrio, se mantiene  en el Tramo 2 de Bique ubicado en el Corregimiento de Cerro Silvestre que conecta con la calle Principal de Loma Cobá.

Actualmente se realizan trabajos de  conformación de calzada en los puntos más críticos, parcheo profundo, colocación de 30 toneladas de asfalto caliente en  pre nivelación de la calle y se ha limpiado 1,600 metros cúbicos de cunetas.

La calle tendrá un acabado de carpeta asfáltica y tiene una extensión de más de 4.6 kilómetros de largo, que conectará con la calle principal de Loma Cobá.

El Programa Trabajando por tu Barrio, abarca la labores de reparación, parcheo, mantenimiento, limpieza y reconstrucción de cunetas, y construcción de cajones pluviales, colocación de carpeta asfáltica, reposición y construcción de losas de pavimento de hormigón limpieza y colocación de tuberías, reconstrucción de aceras y señalización, entre otras.

 

Ver También

6

Se reemplazan 105 losas de concreto en la vía Centenario hasta la fecha

Un avance general del 16% presentan los trabajos que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas (MOP), en la rehabilitación de la vía Centenario, en los que se incluye el reemplazado de 105 losas de concreto, a las cuales se le ha removido material selecto y pétreo, para colocar nuevo material. Los trabajos han sido divididos en [...]