Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Trabajando por Tu Barrio mejora la calle 39 Sur en La Chorrera

Diversas jornadas se organizan con el Programa Trabajando por Tu Barrio en el distrito de La Chorrera, beneficiando a varias comunidades y sectores, con la rehabilitación de vías y calles internas.

El programa ha logrado hasta el momento realizar riegues de carpetas asfáltica dentro del centro de La Chorrera, específicamente en la avenida Libertador, Las Américas, calle del Banco Nacional de Panamá con una longitud de 38 metros.

La jornada igualmente ha beneficiado a la calle del Tribunal Electoral de 50 metro de longitud, la calle en dirección hacia la Escuela Pedro Pablo Sánchez con riegue de carpetas asfáltica con una longitud de 50 metros, e igual a la calle que conduce a la escuela Tomás Martín Feuillet.

En tanto, que esta semana se trabaja en la calle 39 Sur con 500 metro de longitud beneficiando a las comunidades de San Pancho, San Antonio, El Harino, entre otras.

En otros sectores más alejados del centro de La Chorrera, el programa trabaja en los corregimientos de El Coco, Barrio Balboa para posteriormente iniciar trabajos en otros corregimientos como Amador, Arosemena, El Arado, Feuillet, Guadalupe, Hurtado, Iturralde, Herrera, La Represa, Los Díaz, Mendoza, Obaldía, Playa Leona, Puerto Caiito y Santa Rita.

Este programa también se extiende a los distritos de Chame, San Carlos y Capira, donde se benefician comunidades de difícil acceso y se mejora el acceso a las escuelas y centros de salud.

Cabe mencionar, que estos trabajos se ejecutan a través del contrato con el consorcio Transeq-La Estrella, por un monto de por B/.6,824,845.20, para La Chorrera.

En este Inicio de semana el consorcio también iniciaba trabajos en la comunidad de Santa Librada, en El Coco, con la escarificación, beneficiando una vez más de dos mil familias; igualmente se avanzaba en calle Raudal, La Conchitas, Virgen de La Roca, El Roble y calle Verónica en La Chorrera.

 

Ver También

IMG_5022

Más de 9 km se mejoran en calle Nuevo México – Puerto de Corotú

Más de nueve kilómetros de la calle que conduce desde Nuevo México hasta el Puerto de Corotú, en el río Chagres, son mejorados con material perfilado por parte de la Dirección Regional de Panamá Norte del Ministerio de Obras Públicas. Los trabajos consistieron en escarificación, conformación de calzada, riegue de material selecto (tosca) y material perfilado [...]