Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Trabajando por Tu Barrio rehabilita calle hacia Playa Chiquita

El Ministerio de Obras Públicas Regional de Panamá Oeste, a través de la Empresa TRANSEQ – ESTRELA, incluyó dentro del programa Trabajando por Tu Barrio,  la carretera que conduce a la escuela de Playa Chiquita, en el distrito de La Chorrera.

La vía es utilizada frecuentemente por estudiantes, moradores y por lo camiones recolectores de basura.

Como parte de la programación de rehabilitación de la vía se colocó toscas, riegue capa base, imprimación, cunetas pavimentadas.

Yolanda Asprilla, moradora de Playa Chiquita, agradeció al MOP por mejorarles la vía,  toda vez que durante las lluvias se complicaba el paso debido a que se inundaba, pero ahora será más rápido y seguro.

Al respecto, Yesenia Ríos, Directora del MOP Oeste 1, reafirmó su compromiso de velar por las necesidades de las comunidades de la décima provincia, especialmente en los puntos críticos para las comunidades de La Chorrera, Capira, Chame, San Carlos y El Valle que no habían sido trabajadas por otras administraciones.

A través del exitoso programa se rehabilita la carretera que conduce a la comunidad de Mendoza, con la colocación de cunetas; además de calle principal de Mañanitas y riegue de tosca, capa base en calle 26 D Sur de La Chorrera.

Más de mil familias de estas comunidades se benefician con el Programa de Trabajando por Tu Barrio que en el distrito ha logrado un avance físico del 68.70% en más de 10 kilómetros recuperados.

Hasta el momento se han atendido los corregimientos de Barrio Balboa, Guadalupe, Playa Leona, Mendoza, El Coco, Barrio Colón; y se espera seguir la cobertura en los demás corregimientos de La Chorrera.

 

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]