Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Trabajando por Tu Barrio rehabilitará vía Vacamonte – El Tecal

Unos 2.8 kilómetros de la vía principal de Vacamonte – El Tecal, en el corregimiento de Vista Alegre, distrito de Arraiján, serán rehabilitados en las próximas semanas como parte del Programa Trabajando por Tu Barrio.

Los trabajos que se ejecutarán para la rehabilitación contemplan perfilado en frío de carpeta asfáltica, parcheo profundo y parcheo superficial con mezcla asfáltica caliente, colocación de carpeta de hormigón asfáltico, capa base y material selecto.

También se incluye dentro de la rehabilitación de esta importante vía: limpieza de cajón o tubos, tragantes y cordón cunetas, reconstrucción de cordón de hormigón y de cordón cunetas, construcción de cajas de registro, tragantes y colectores; además de líneas y marcas para el control de tránsito tales como: franjas reflectantes continuas blancas, franjas reflectantes segmentadas blancas, franjas reflectantes blancas para el cruce de peatones, señalamientos para el control de tránsito tales como: señales preventivas y restrictivas.

La rehabilitación de esta importante vía tendrá un costo aproximado de B/. 1,018.296.52, y beneficiará a más de veinte mil habitantes.

 

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]