Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Trabajando por Tu Barrio repara calles en sector Rogelio Sinán

Intensas labores de mantenimiento vial rutinario se ejecuta bajo el programa “Trabajando por Tu Barrio”, apoyados por personal de campo especializado de la Dirección del Ministerio de Obras Públicas de San Miguelito.

Como parte del programa, actualmente se repara la calle principal intersección y aledañas del sector Rogelio Sinán del corregimiento Belisario Frías.

Los trabajos consistieron en colocar 30 toneladas de asfalto caliente, reparando los tramos deteriorados en la calle interna en 175 metros lineales, además de 50 metros de desmonte manual de las cunetas.

Por otro lado, en el sector de Mano de Piedra Durán, el MOP con la ayuda de un roto martillo, colocado en una retroexcavadora, realizó los trabajos en la demolición de un cabezal en una tubería de 1.50 metros de diámetro. Estas labores se llevan a cabo para continuar con el programa que ejecuta el Gobierno Nacional del Programa de Saneamiento de la Bahía.

Mientras que en Panamá Norte, en la calle El Olvido, de la comunidad Gonzalillo, corregimiento Alcalde Díaz, se tiene contemplado colocar 90 toneladas de asfalto caliente, contando con el apoyo de las cuadrillas especializadas proceden en los trabajos de desmonte manual en las cunetas y reparación de los tramos deteriorados de esta vía de comunicación.

Cabe señalar que, el programa “Trabajando por Tu Barrio” que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas actualmente para atender la red vial del país fue dividido en nueve contratos que comprenden: Metrovial DM1, Metrovial DM2 y Metrovial DM3, Área Canalera, Panamá Oeste 2, Panamá Oeste 1A, Panamá Oeste 1B, Panamá Norte y San Miguelito.

Ver También

Cierran puente vehicular por seguridad

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) a través de La Regional del MOP de Arraiján,  realizó una inspección al puente vehicular ubicado en Arraiján Cabecera, en la  comunidad de Los Pinos Calle Yancapit o Antigua Calle del Alcalde,    luego de ser afectado por la crecida de una quebrada, según  manifestaron los residentes del lugar. Personal de [...]